Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Audio

Latir del río:

Esta obra fue construida a partir de los sonoramas habitados por los músicos de esta región. El río es el tema principal que aparece reiterativamente representado por los bajos, y se convierte en el caudal portador de las historias, de recuerdos, de la naturaleza y del hombre ribereño.  

Bamblusco:

Es una obra  de reinvención e improvisación con una mezcla desde su estructura inicial de Bambuco y su relación lúdica con las estructuras del Blues, la cual permite establecer diálogos entre leguajes y géneros musicales de la región con lo urbano. Estos sonidos fueron encontrando espacios en sus discursos hasta lograr una sonoridad particular. 

Fanfarria Final:

El río es un lugar común donde confluye la pluralidad de sonoramas de la región. En la fiesta encontramos un espacio natural donde sonamos y escuchamos.

Nos reconocimos y diferenciamos en el chandé, el berroche, la cumbia, el fandango, los torbellinos, las guabinas, los pasillos, y los bambucos, los cantos del monte, de ordeño, el rock, el jazz, el bail, las contorsiones corporales, los gestos, la fiesta, el rito, las ranas, los pajaros, el tam,tam, cutu para cutu para, el chirringuis chinguis, todos al unisono y en un mismo caudal como el gran río de la magdalena. 

  • logo20
  • logo asfaddes




  • undp co logo50 2016


  • Javeriana
Apertura de cuenta bet365.es